IGLESIA CUADRANGULAR MARACAY II

Copia de Iglesia jul2013

Brindar la mejor atención a nuestros invitados, hermanos y amigos.

Formar un liderazgo autentico y con un corazón servidor.

Ser una comunidad cristiana sana en sus relaciones.

Ser una iglesia sólida en continuo crecimiento,

que experimenta la renovación espiritual

y comparte con otros el amor de Dios.

DOCTRINA
Creemos en las siguientes verdades bíblicas:

cruz pngJesucristo, El Salvador

El primer y mas importante aspecto de la doctrina Cuadrangular, es que Jesucristo es el único medio de salvación para la persona. La salvación no es por obra, sino por gracia por medio de la fe, nadie se puede salvar así mismo. Efesios 2:8.

copa pngJesucristo, El Sanador

En la cruz del calvario, Jesús llevo todos nuestros pecados y también nuestros dolores y enfermedades. Una promesa para nuestros días, es que por sus llagas somos curados. Isaías 53.

paloma pngJesucristo, Bautiza con el Espíritu Santo

Una vez convertidos a el, la persona puede ser llena del Espíritu Santo y tener la evidencia de ese bautismo, a través de la manifestación de los dones mencionados en 1ª Corintios 12.

corona pngJesucristo, el Rey que Viene

Jesucristo regresara pronto a reinar. La Biblia le llama Rey de Reyes y Señor de Señores. Esta es la maravillosa esperanza que tenemos. Apocalipsis 22.

2014-Restitucion web

Historia

La iglesia Cuadrangular Maracay II fue fundada hace más de 20 años, aproximadamente en el año 1988, y fue consolidada bajo el liderazgo del Pastor Giovanni Vásquez, quien estuvo al frente hasta el año 1998.

En Noviembre de 1998, comenzó a ser liderada por los Pastores Nehemías y Esther de Parra, quienes han hecho un trabajo significativo de crecimiento, y expansión de la obra; así como también de construcción de un nuevo edificio para la iglesia.

De igual manera se ha logrado consolidar por dos años la Fundación Comunitaria Carisma Fm, que transmite programación Cristiana las 24 horas del día. Actualmente trabajan en la reconstrucción de la iglesia para ampliarla y embellecerla a través de una estrategia dada por Dios como lo es “PROYECTO HAGEO 1:8” en el marco de Embelleciendo la Casa de Dios, De igual forma dando los primeros pasos en Fe de lo que actualmente es CARISMA TV y CARISMA 90.7fm. Y sin lugar a duda en la incansable e importante labor de llevar el evangelio a todos los lugares a los cuales el Señor les permite llegar a través de cada una de las estrategias dadas por El a la congregación.

.

2014 Año de la Restitución.

Familia Pastoral

Conoce a nuestros pastores y su familia

Pastores

(dale clic a la foto)